¿Cuales son los jefes más dificiles a los que te has enfrentado?

Desde que hace 4 años salió World of Warcraft, han sido muchos los Jefes de 40 personas en su día, ahora de 25 a los que nos hemos enfrentado con el único objetivo de completar el juego. Todo comenzó con Más tarde nos visitó Nefarian El Núcleo de Magma o Molten Core ya que aún no había traducción al castellano y el gran Ragnaros. desde su balcón en Black Wing Lair dándo tiempo a los desarrolladores a diseñar un nuevo y quizá de los más dificiles retos que se han hecho, el Templo de Ahn’Qiraj. En aquel templo nos encontramos con varios Jefes muy costosos, como la Princesa Huhuran, los Twin Emperors y el imposible C’thun.

Al tiempo después salió un nuevo reto, Naxxramas, la estancia final. Hoy en día la conocemos bien debido a que en esta última expansión Wrath of the Lich King se ha recuperado y adaptado a los jugadores de Nivel 80 ya que cuando salió una gran mayoría de jugadores no llegó ni a explorar la entrada. Ya todos la conocemos, así que sobran las presentaciones.

Con la salida de la Burning Crusade Blizzard nos trajo nuevos retos, Caverna Santuario Serpiente (Serpentshire Cavern) y Lady Vashj al frente. Poco después vino el El Ojo con al señor de los Elfos de Sangre, Kael’thas Caminante del Sol (Kael’thas Sunstrider) como líder y Jefe a vencer. Sin tiempo a terminar con él, nos visitó Archimonde mano izquierda de Sargeras, el titan caído, desde La Cima Hyjal. Como los jugadores somos insaciables, Blizzard volvió a darnos un nuevo reto, el Templo Oscuro y la gran lucha contra Illidan Tempestira, El Traidor. Siguiendo con el plan, una vez Illidan fue derrotado un nuevo mal acechó Azeroth, la Meseta de La Fuente del Sol (Sunwell Plateau) con jefes como M’uru o el demonio eredar Kil’Jaeden, último Jefe que nos deparó la Burning Crusade.

Pasaron unos interminables meses hasta que llegó a nosotros un nuevo continente a explorar, Rasganorte (dentro de la nueva y actual expansión Wrath of the Lich King) y con él nuevos retos como la renovada Naxxramas, Malygos en El Ojo de la Eternidad y Sartharion el Guardián Ónice y sus 3 dragones en El Sagrario Obsidiana.

Nos gustaría conocer y entretenernos sabiendo cuáles han sido para vosotros los mayores retos que os habéis encontrado en estos 4 años. Os dejamos una encuesta para que quede patente vuestra opinión.
Podéis elegir hasta 5 jefes y por supuesto los que más votos tengan apareceran como los más odiados por los jugadores en todo este tiempo. Si tenéis algún jefe que odiais y no está en la lista podéis dejarnos un comentario comentándolo.

[poll id="4"]

Muchas gracias por leernos y participar, siempre soys bienvenidos a wow-info.es, ¡saludos!

Tal vez interese:

  • eredan hentai
  • wow jefes finales
  • jefe final cataclysm
  • estancia de illidan
  • donde esta illidan en wow
  • los jefes finales mas dificiles
  • donde esta illidan wow
  • mapa ya explorado en wow cataclysm
  • los mejores jefes del wow
  • los bosses mas dificiles del wow
  • lista de jefes de wow
  • jefes wow
  • jefes dificiles de wow
  • bosses dificiles wow
  • boss mas dificil wow


Entradas relacionadas:

  1. Nuevo horario de testeo de Jefes de Ulduar en los RPP
  2. Mini guía, activa el modo difícil de los Jefes de Ulduar
  3. 3 nuevos modelos de Jefes en Cataclysm
Esta entrada fue publicada en Participa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cuales son los jefes más dificiles a los que te has enfrentado?

  1. frodenep dijo:

    Cthun ! no era el destroyer of worlds, era el destroyer of Guilds! Con 40 personas fue el primer boss que quizas requeria que nadie la cagase y muchisima sincronia, desde entonces ha habido muchos asi pero ya se van las guilds acostumbrando.

  2. GusJin dijo:

    Yo creo que el boss “intirable” por excelencia es Illidan, solo guild, bien organizadas, y no todas, solo las mejores guilds llegaron a el y solo las elegidas lo tiraron.