Juego de cartas de World of Warcraft: Lote 18

Ya seáis unos jugadores veteranos o tan solo unos principiantes, nos hemos tomado el tiempo de analizar la última entrega del bloque Aftermath del juego de cartas creado por Cryptozoic. Descubrid los secretos de Uldum, los misteriosos Tol’vir y la multitud de nuevos monstruos que os esperan en Aftermath: Tomb of the Forgotten, la expansión más reciente del juego de cartas de World of Warcraft.

La nueva entrega del juego de cartas de World of Warcraft continúa girando en torno a los monstruos. En ella realizan su debut los Tol’vir, quienes traen consigo un nuevo surtido de héroes monstruos para uso de los jugadores. Los Tol’vir son aliados inusuales, pues poseen dos clases, lo cual os facilitará la utilización de efectos que precisen de una clase determinada. Los entusiastas de Throne of the Tides observarán que cartas como Bottled Void y Baxtan, Herald of the Flame, son ahora más fáciles de activar que nunca.

Héroes de doble clase:

Con cinco héroes monstruos de doble clase a vuestra disposición, podréis combinar dos tipos distintos de clases en el mismo mazo. ¡Jugad como mago-guerrero, minicréditos, como druida-cazador o como cualquiera de las otras tres combinaciones distintas! ¡Los héroes de doble clase os ofrecen una nueva opción de juego como no se había visto hasta ahora!

Juego de cartas de World of Warcraft: Lote 18 wow

El retorno de los monstruos:

Os encontraréis con feroces sátiros, ogros gigantescos y, cómo no, múrlocs. Múrlocs a mansalva. Los devotos del juego online reconocerán muchas de las cartas de Tomb of the Forgotten como salidas directamente de Uldum, de sus misiones y de sus mazmorras. Elegid entre representar a la Alianza, a la Horda o a los Monstruos, con nuevas y abundantes herramientas para cada facción.

Juego de cartas de World of Warcraft: Lote 18 wow

Tomb of the Forgotten completa el bloque Aftermath e incluye un héroe monstruo por clase, por lo que los nuevos jugadores disponen de muchas opciones para elaborarse su mazo. Sed un valiente guerrero de la Alianza, un renombrado chamán de la Horda, un turbio cazador múrloc o decidíos por alguna otra de las múltiples opciones. Ya queráis zambulliros en el juego organizado o simplemente jugar con amigos, no hay mejor momento que este para adentrarse en Tomb of the Forgotten.

Por otra parte, si no sabéis cómo jugar y buscáis una forma sencilla de dar vuestros primeros pasos, echad un vistazo a los mazos de iniciación de clase o a los mazos de campeón. Ambos son herramientas de aprendizaje ideales y os ayudarán a entender cómo desarrollar un mazo basado en la clase que queráis. Podéis comenzar con la combinación de clase y facción con la que jugáis a World of Warcraft online, o bien haceros con un mazo de campeón y representar un personaje de la historia de Azeroth, ¡como Sylvanas, Jaina, o incluso Hogger!

Ah, y otra cosa… Tomb of the Forgotten supone el retorno de este tipo:

Juego de cartas de World of Warcraft: Lote 18 wowJuego de cartas de World of Warcraft: Lote 18 wow

Thrall ha vuelto, y en plan épico. Es el héroe maestro de Tomb of the Forgotten, lo cual brinda a cualquier jugador la posibilidad de convertirse en el poderoso Go’el. Invocadlo como vuestro nuevo héroe en cualquier mazo con el que decidáis jugar, o haced que entre antes en juego reuniendo las cuatro esencias del icónico orco que se encuentran en los planos elementales. ¡Juntad los cuatro aspectos de Thrall para que esté completo y podáis jugar con este héroe maestro de forma gratuita!

Tomb of the Forgotten contiene tres nuevas cartas de botín, insertadas al azar en los Booster packs. Sed los primeros en poseer un camello de montar blanco en el juego, la montura poco común de la expansión, en meteros en un sarcófago dorado, o en añadir un escarabajo de arena a vuestra colección de mascotas.

Para obtener más detalles acerca de Aftermath: Tomb of the Forgotten y de próximos productos del juego de cartas de World of Warcraft, no dejéis de visitar www.wowtcg.com (web en inglés). Estad preparados… ¡los monstruos andan sueltos y kā nopelnīt naudu!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *