La batalla de Azeroth

Una nueva era de la guerra entre la Horda y la Alianza está aquí. Declarar su lealtad en el Mundo de Warcraft: la Batalla de Azeroth comienzo el 14 de agosto. Como las rivalidades del pasado surgir una vez más, una nueva y eficaz de los recursos emerge—y quien reclama podría dar forma al futuro de todos los que hacen de Azeroth su casa.

Azeroth pagado un terrible precio final de la apocalíptica de la marcha de la Legión de la cruzada rápido —, pero incluso en el mundo de las heridas son atendidos, es el hecho añicos la confianza entre la Alianza y la Horda, que pueden resultar más difíciles de resolver. Como este antiguo conflicto de despertar, unirse a sus aliados y campeón de la facción de la causa de Azeroth futuro será forjado en el fuego.

Comenzar la primera salida en World of Warcraft, en la séptima expansión por la pre-compra de la Batalla de Azeroth ahora! Los jugadores que pre-compra recibirá la expansión del nivel incluido 110 carácter de impulso, y se puede empezar a ganar el respeto de los cuatro novedades jugables Carreras Afines. Montaje en el Zandalar Dorado Ravasaur (Horda) o Kul Tiras Seabraid Semental (Alianza) con la compra de la Digital Deluxe Edition. Más información en la Batalla de Dinero365.es sitio oficial.

Esta entrada fue publicada en La batalla de Azeroth. Guarda el enlace permanente.