LA CELEBRACIÓN DE BLIZZCON 2018 ARRANCA TEMPRANO CON EL TICKET VIRTUAL

La entrada virtual de BlizzCon proporciona un acceso completo al espectáculo tanto si te vas a unir a la diversión desde tu casa BlizzCon.com o mirando sobre la marcha con la Aplicación Móvil BlizzCon gratis (disponible ahora para Android y iOS).

Las festividades de este año ya están en marcha, con los episodios de estreno de múltiples Series de video originales de BlizzCon disponibles para ver ahora en la pestaña de reloj Y a través de la aplicación. Los asistentes a BlizzCon y los titulares de Entradas Virtuales también pueden ayudar a dar forma al programa votando por lo que les gustaría ver en el escenario en una serie de encuestas interactivas de BlizzCon Build-a-Panel. Además, a partir de hoy los usuarios de BlizzCon ticket y Virtual Ticket recibirán el primero de los artículos conmemorativos del juego de BlizzCon de este año: una utilizaronólica piel legendaria para la Sombra de låne penger i norge Overassy®que canaliza la icónica clase Demonecio de Diablo® III.*

La celebración continúa el 2 y 3 de noviembre, ya que la entrada virtual de BlizzCon también otorga acceso completo en directo al evento principal en el Centro de convenciones de Anaheim, incluyendo el canal de todo Acceso de BlizzCon, que actúa como guía turístico de los espectadores a través de la convención de dos días; los legendarios concursos de cosplay y talento (y más) Durante la noche de la Comunidad; las festividades de clausura de la noche; así como la cobertura de los paneles y otras actividades de las tres etapas principales—mito, Legendario y épico-en la planta de espectáculos de BlizzCon.

Nunca te Pierdas un Momento: la ceremonia de apertura y los esports son gratuitos, pero el Boleto Virtual es la única manera De ver los míticos, Legendarios y Épicos escenarios en vivo desde casa, por lo que no te perderás ninguno de los paneles de desarrolladores, Concursos nocturnos Comunitarios, o las épicas festividades de clausura. Vaya aún más profundo Con el canal de acceso Total de BlizzCon, con entrevistas exclusivas para desarrolladores, comentarios y mucho más.

Explora la Serie de Videos original de BlizzCon: Desbloquea el acceso completo a la programación única de BlizzCon que te lleva detrás de las escenas en Blizzard y más allá de las paredes del centro de convenciones. Descubra la historia de la ventisca dentro de la Bóveda, explore el proceso creativo de los artistas en Drawn to Adventure, Y mucho más. Los nuevos episodios debutan regularmente en las semanas previas a BlizzCon-algunos disponibles gratis, y todo desbloqueado a través de la Entrada Virtual. ¡Mira ahora!

Botín Épico en el Juego: entre ahora y el comienzo de BlizzCon, desbloquea un tesoro de regalos conmemorativos en el juego para World of Warcraft®, StarCraft ® II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®, Hearthstone® y Diablo III. Empieza con una piel de Cazador de Demonios para Sombra—disponible en el juego a partir de hoy.*

Ayuda a Dar forma al Espectáculo: ¡no te limites a ver BlizzCon—participa en Él, también! Construya un panel de BlizzCon junto con otros de la comunidad de Blizzard, y luego vea lo que creó en vivo durante el evento principal. Diríjase al blog Build-a-Panel para votar sobre el último tema. (La votación de la construcción de un Panel estará disponible por un tiempo limitado.)

Ver repeticiones a La Carta: ¿Perderse una arbitraje durante Una discusión de World of Warcraft o una discusión de desarrolladores Exagerada? ¿Uno de sus paneles de Farol debe entrar en conflicto con un partido de no se puede miss StarCraft II? Reviva sus momentos favoritos en la demanda en BlizzCon.com o en la Aplicación móvil de BlizzCon. El ticket Virtual también abre el acceso a una amplia variedad de paneles y Series de video originales de los archivos de video de BlizzCon 2017.

Obtener Bonos de Engranajes: Ordene un boleto Virtual, ynica un descuento de $10 de La bolsa de regalos De este año, disponible para pre-ordenar hoy mientras que los suministros duran en – ¿qué? También tendrás acceso temprano a la venta de mercancía online de BlizzCon 2018 para que puedas comprar sweet swag antes del show—más organismo serán anunciados en las próximas semanas.

Esta entrada fue publicada en BLIZZCON 2018. Guarda el enlace permanente.