Blizzard presenta la nueva oleada de figuras de colección de World of Warcraft

¿Eres un ávido coleccionista de figuras de World of Warcraft? ¿Simplemente te intrigan sus intrincados diseños e increíbles detalles? Sea como sea, seguro que caes bajo el hechizo de estas tres nuevas figuras de la serie 8, ya disponibles en la Tienda Blizzard.

Estas magníficas figuras, con su elaborada atención en los detalles, expresan las características y personalidad únicas de cada personaje. Son perfectas para ampliar cualquier colección de temática fantástica. ¡Consigue una de estas figuras antes de que se agoten para siempre!

¿Recuerdas haberte enfrentado al molesto Caballero Negro en el Torneo Argenta? ¡Ahora esgrime su enorme espada a tu favor, listo para sembrar la muerte entre sus enemigos en forma de figura de colección de 19 cm!

Blizzard presenta la nueva oleada de figuras de colección de World of Warcraft   wowCaballero Negro

Con 17 cm de altura, la princesa renegada Confesora Dahlia está lista para golpear a sus enemigos y curar a sus compañeros con los poderes Sagrado y Sombra.

Blizzard presenta la nueva oleada de figuras de colección de World of Warcraft   wowConfesora Dahlia

Brink Manillave mide 7 cm y está preparado para robarle la vela a Snaggle, el minero kobold, que mide algo más de 11 cm. Seguro que esta pareja te inspira en el fragor de la batalla.

Blizzard presenta la nueva oleada de figuras de colección de World of Warcraft   wowBrink vs Snaggle

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con estas espectaculares figuras de edición limitada en nuestra Tienda Blizzard ahora que aún estás a tiempo!

Pronto estarán disponibles las figuras de las series Premium 4. No dejes de visitar el blog de World of Warcraft para obtener más información.

Visto en: WOW Todo sobre el World of Warcraft

Tal vez interese:

  • milftoons 2013


Entradas relacionadas:

  1. World of Warcraft: Serie 4, Lechúcico lunar Wildmoon
  2. Nueva oleada de Fan Art y creaciones de Blizzard
  3. Predicciones para el 2012 sobre Blizzard: Pandas, redes sociales y World of Warcraft
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>