Guía del Parche 5.0.4

Blizzard nos deja una especie de Guía para el Parche 5.0.4 de World of Warcraft.

Guía del Parche 5.0.4   wow

Con el lanzamiento del parche 5.0.4, incorporaremos varias características y cambios que no se refieren estrictamente al continente de Pandaria. Por ello, hemos creado esta guía para que estés preparado para el parche, para que estés al tanto de la forma en que éste impactará a tus personajes y para que, a fin de cuentas, disfrutes de las mejoras tan pronto como sea posible.

Así como sucede con cualquier parche grande, querrás descargarlo con antelación para que estés listo para lanzar el juego por primera vez cuando haya sido aplicado. El parche 5.0.4 ha estado disponible durante varias semanas en nuestro asistente de descarga en segundo plano y querrás tener la mayor parte de los datos del parche descargados antes de su lanzamiento el 28 de agosto. La lista de preguntas frecuentes el asistente de descargas te ayudará a responder casi cualquier duda que tengas al respecto. Para verificar que el parche ha sido descargado por completo, sólo tienes que correr el archivo BackgroundDownloader.exe ubicado en tu carpeta de World of Warcraft.

Después del lanzamiento del parche, siempre existe la posibilidad de que te topes con problemas durante su instalación. Nuestra página de solución de problemas para la aplicación del parche tiene varios pasos que puedes seguir, tanto básicos como avanzados.

Otra área en la que te tropiezas frecuentemente con el lanzamiento de un parche grande (sobre todo uno con tantos cambios como el 5.0.4) es con los addons desactualizados. WoWInterface y Curse son dos sitios populares que ofrecen addons actualizados, por lo que te recomendamos buscar aquellos que digan que soportan la versión 5.0.4 o la expansión de Mists of Pandaria.

Si has estado alejado del juego o te topas con problemas de la interfaz de usuario, mensajes de error LUA/XML o entidades desconocidas, podría ser una buena idea que borres todos tus addons y comiences desde cero. No olvides hacer uso de nuestra lista de preguntas frecuentes para restablecer tu interfaz de usuario.

Desde luego, el sistema de talentos es uno de los cambios más importantes del 5.0.4 pues incorporará una gran cantidad de cambios, nuevos hechizos y habilidades, Pero antes de hablar de eso, hemos hecho varios cambios que pueden impactar la forma en que juegas tu clase; hay desde chicos hasta grandes, pero casi todas las especializaciones tienen rotaciones modificadas y algunas han sido rediseñadas por completo. Luego del lanzamiento del parche, prepárate a pasar un poco de tiempo familiarizándote con cada habilidad y configurando tus barras. Éstos son sólo algunos de los elementos destacados:

Guía del Parche 5.0.4   wow Caballero de la muerte
Las presencias han cambiado. Ahora la Presencia de Escarcha incrementa la generación de Poder Rúnico y cada especialización tiene un efecto pasivo que hará que la especialización en cuestión favorezca la Presencia correspondiente para su uso general. Golpe necrótico, así como el nuevo talento Succión Mortal, tienen un costo de una runa de muerte lo que significa que sólo puedes usarlos cuando una de tus runas ha sido transformada en una de muerte.

Guía del Parche 5.0.4   wow Druida
La especialización de Combate Feral ha sido dividida en dos: Feral (para druidas enfocados en felino) y Guardián (para druidas enfocados en oso. Cada una de las cuatro especializaciones tiene un estuche de herramientas más distintivo y diferente, pero ahora todos los hechizos disponibles son útiles. Por ejemplo, los druidas Feral y Guardián pueden recibir una cantidad útil de salud con Toque de sanación, mientras que los de Restauración pueden hacer un mejor uso de las habilidades de la forma Felina y de Oso.

Guía del Parche 5.0.4   wow Cazador
Ya no hay un rango mínimo para la clase. La ranura del arma de rango ha sido eliminada del juego y ahora la equiparán en la ranura de su mano principal. Ahora los cazadores se benefician de la Pericia pues sus ataques de rango pueden ser esquivados. Ahora puedes seleccionar cualquier especialización para cualquier tipo de mascota (Ferocidad, Tenacidad o Astucia).

Guía del Parche 5.0.4   wow Mago: los magos recibirán muchos cambios cuyo propósito será darle más cuerpo a sus rotaciones y que éstas sean más interesantes. Ahora los magos Arcanos tienen una rotación más compleja. Los magos de Fuego tienen herramientas para control la naturaleza aleatoria de sus hechizos. Los magos de Escarcha son considerablemente más potentes en su realización de daño sostenido y ahora son viables en JcE. Mucho del control de masas y supervivencia que solía ser único para Escarcha ha sido distribuido por toda la clase o está disponible como talentos para todas las especializaciones.

Guía del Parche 5.0.4   wow Paladín: ahora los paladines tienen varias habilidades de rango, aunque siguen siendo fundamentalmente combatientes melé. Además de hacer que sus beneficios de raid sean más eficientes (más información abajo), las Auras han sido eliminadas y ahora el enfoque de los beneficios radica en los Sellos. Los paladines pueden acumular hasta 5 cargas de Poder Sagrado en un momento dado, pero sólo pueden usar un máximo de 3 en cada consumidor de Poder Sagrado.

Guía del Parche 5.0.4   wow Sacerdote: el total de maná de los taumaturgos es una cantidad fija (más información abajo). Ahora los Chakras son más similares a las actitudes de los guerreros. Hemos hecho cambios en Disciplina para que puedan soportar más el estilo de juego relacionado con la absorción de daño. Ahora los sacerdotes de las Sombras tienen Orbes de las Sombras como recurso, el cual puede ser generado por algunos de sus hechizos básicos para causar una gran cantidad de daño o para control de masas.

Guía del Parche 5.0.4   wow Pícaro: ahora los venenos son habilidades del libro de hechizos que afectan a ambas armas al mismo tiempo. Los venenos están divididos en dos categorías, Letal (Mortal o Veneno hiriente) y No-Letal (los demás), y puedes tener un veneno de cada tipo active al mismo tiempo. Muchas de las habilidades que solían estar restringidas a una sola especialización ahora son talentos y están disponibles para todas las especializaciones; así que puedes tener un pícaro de Combate con Paso de las Sombras o un pícaro de Asesinato con Burlar a la muerte. La velocidad de las dagas ha sido normalizada de tal forma que ya no existe el nicho de la daga rápida para la mano izquierda. Cualquier daga equipada en cualquiera de las manos debería ser útil.

Guía del Parche 5.0.4   wow Chamán: los tótems ya no proporcionan beneficios de largo plazo. Algunos de los antiguos efectos pasivos son proporcionados por el chamán de forma innata. Ahora, los tótems tienen beneficios situacionales de corto plazo. Como resultado, hemos eliminado la capacidad de tirar múltiples tótems por medio de la interfaz de usuario, aunque ahora todos los hechizos de tótems están ordenados como elementos emergentes arrastrables en el libro de hechizos.

Guía del Parche 5.0.4   wow Brujo: cada especialización del brujo tiene un recurso secundario único que te proporciona aumentos temporales de potencia. Los brujos de Aflicción se enfocan más en lanzar múltiples efectos de daño periódico en capas, en amplificarlos y en usar Fragmentos de almas en su rotación para asestar una gran cantidad de daño o, en ocasiones, para utilidad. Ahora los brujos de Demonología tienen un nuevo recurso llamado Furia demoníaca, que ocupa el lugar de los Fragmentos de almas, y se genera por medio del lanzamiento de sus hechizos normales. Ahora los brujos de Destrucción usan Ascusas ardientes como recurso, el cual se acumula lentamente por medio del lanzamiento de sus hechizos normales y se consume de golpe para asestar una cantidad masiva de daño. Los brujos ya no usan hechizos de armadura, pero obtienen armadura y bono de salud de forma pasiva. Todos los demonios hacen una cantidad similar de daño y ya no están vinculados con una especialización específica. Los periodos de reutilización de Guardia apocalíptico, Infernal y Piedra de alma serán reiniciados luego de morir frente a un jefe de raid o de calabozo.

Guía del Parche 5.0.4   wow Guerrero: el diseño de ira ha cambiado para que funcione más como un recurso valioso. Los guerreros ya no obtendrán ira de forma natural por recibir daño, sino que la generarán a través de sus ataques primarios como Golpe Mortal, Sed de sangre y Embate con escudo. Ahora las actitudes comparten una sola barra, en lugar de que cambien tu barra, y las habilidades ya no estarán restringidas por actitud. Además, los beneficios de las actitudes han cambiado de forma considerable; Actitud rabiosa te permitirá ganar ira por recibir daño, Actitud de batalla te permitirá ganar ira adicional por infligir daño y Actitud defensiva está enfocada en la supervivencia.

El nuevo sistema de talentos redefine la forma en que creas tu personaje en World of Warcraft, pero conserva intacto el estilo y sensación esenciales de cada clase y especialización. Cuando lances el juego por primera vez después de aplicar el parche y abras tu ventana de talentos con la tecla ‘N’, verás varios cambios.

El cambio más obvio es el nuevo diseño de las especializaciones que ahora muestra las habilidades principales de cada especialización de clase. Éstas son las habilidades distintivas que sólo pueden usar quienes tengan esa especialización activa.

La pestaña de talentos te mostrará el nuevo sistema de talentos. Tiene disponible una amplia gama de habilidades útiles y ponderosas sin importar tu especialización, pero sólo podrás seleccionar un talento de cada fila. Mucho de éstos serán los talentos antiguos, aunque algunas veces tendrán un poco de cambios, mientras que otros serán habilidades completamente nuevas. La decisión suele ser un poco difícil y deberías dedicarle el tiempo apropiado a cada una. Pero no te desanimes, en cualquier momento (y en cualquier lugar) puedes reiniciar un talento con un Escrito de la mente clara (un objeto intercambiable creado por Inscripción) o reiniciarlos todos en tu entrenador de clase.

Claro, dada la magnitud de este cambio, todos tus talentos serán reiniciados, pero podrás explorar las nuevas habilidades y talentos conforme los vayas seleccionando por primera vez.

Ahora los glifos están un poco más enfocados y son un poco más divertidos. Los Glifos primordiales serán eliminados y los Glifos sublimes tomarán la mayor parte de los bonos de potencia y utilidad que provenían de los Primordiales y Menores. En cambio, los Glifos menores se enfocarán más en aspectos divertidos y personalización cosmética.

Hay muchísimos cambios en el 5.0.4 y definitivamente deberías consultar las notas del parche el día de su lanzamiento: 28 de agosto. Sin embargo, hay algunos cambios que vale la pena recalcar porque serán sumamente gratos:

  • Todas las recompensas de cocina han sido combinadas en una sola moneda: Premio epicúreo. Además de que limpiará un poco tu lista de monedas, también significa que las misiones diarias que hagas en Ventormenta te ayudarán a comprar tu Gorro de cocinero en Dalaran.
  • ¡Botín de efecto de área! Reúne a muchos enemigos, destrúyelos y recoge su botín con el clic de un botón (derecho); claro, si el espacio de tus bolsas lo permite.
  • El límite de misiones diarias ha sido eliminado. Aunque esto brillará realmente en Mists of Pandaria con misiones diarias mucho más robustas, puedes aprovecharlo desde ahorita.
  • ¡Monturas, mascotas y logros a nivel de cuenta! Así es, finalmente llegó y podrás disfrutar de casi todas las monturas y mascotas que tengas en cualquiera de tus personajes, y licencias, que estén en la misma cuenta de Battle.net. También puedes trabajar en una amplia gama de logros para múltiples personajes.
  • Se ha incorporado un nuevo sistema de ayuda para muchos de los elementos y menús de la interfaz de usuario. Puedes activar y desactivar los consejos haciendo clic en el botón “i” que se encuentra en la esquina superior derecha de las ventanas que lo tengan.
  • Aprenderás automáticamente los nuevos hechizos cuando subas de nivel. Los entrenadores de clases sólo serán necesarios para cambiar talentos, glifos, especializaciones o para utilizar la característica de la especialización doble.
  • La cantidad de maná tiene un límite. Aunque no necesariamente se trata de una mejora de calidad de vida, este cambio tendrá un impacto en todas las clases que usan maná y en las estadísticas que quieren. El Intelecto seguirá incrementado la potencia de las habilidades y el Espíritu seguirá incrementando la velocidad de regeneración de maná. Las cantidad que escojas para cada una serán un poco más atractivas.

Hay muchas otras cosas en el parche y si crees que vale la pena recalcar algo en específico, no lo dudes y déjanos un comentario.

Hay algunos cambios que debes tener en mente que impactarán la forma en que interactúas y juegas con otras personas.

  • Nuevo diseño de beneficios y perjuicios de Mists of Pandaria. Esto sale a partir de la sección de clases de arriba, pero la premisa básica es que ahora hay una lista específica de beneficios y perjuicios disponibles, cada uno de los cuales puede ser lanzado por algunas cuantas clases o especializaciones. Cuando entras a una raid, sabes que deberías tener 8 beneficios y si no los tienes, al menos hay una persona que puede lanzarlos.
  • Soporte de BattleTag . Si has jugado Diablo III, estás familiarizado con las BattleTags (¡y tienes una! Si no,deberías crear una ahora. La BattleTag es tu alias permanente para toda tu cuenta de Battle.net, así que escógelo con prudencia. Las BattleTags pueden hacer todo lo que puede hacer la RealID, pero de forma anónima. La RealID debería ser para tus amigos y familiars de la vida real, mientras que la BattleTag puede usarse para quienes no quieres que conozcan tu nombre real.
  • Cola unificada de JcE. Ahora puedes entrar, al mismo tiempo, a la cola para calabozos, raids y otro contenido encolable desde un solo lugar.
  • Zonas inter-reinos. Al principio, lanzaremos esta característica en algunos reinos con el lanzamiento del 5.0.4 e incrementando el número de reinos hasta que todos lo tengan para el lanzamiento de Mists of Pandaria. Si estás considerando subir de nivel a un nuevo personaje antes de Mists of Pandaria, esta característica tendrá un impacto significativo en el mundo que te rodea.
  • También hay un nuevo marco de tiro que saca todos los tiros de la ventana de chat y los pone en su propio lugar.

Los primeros dos escenarios (uno para la Horda y otro para la Alianza) llegarán con el 5.0.4, pero no estarán activados sino hasta un par de semanas antes del lanzamiento de Mists of Pandaria. Mantente al pendiente de la página principal del blog.

Nada de esto cabía en ningún otro lugar, pero son puntos importantes que debes tener en cuenta para entender lo que nos espera en el 5.0.4.

  • Conversión de moneda. Si te lo perdiste, Benzenn publicó los detalles específicos del plan de conversión de moneda del 5.0.4 y más allá.
  • Termina la temporada 11 de JcJ. Como normalmente sucede, determinaremos quién obtendrá las recompensas de fin de temporada, así que crees que eres elegible, quédate donde estás y no te cambies de reino. En ese momento, los puntos de Conquista serán convertidos automáticamente a puntos de Honor.
  • Eliminación de los encantamientos para la cabeza. Otra cosa que explicamos hace tiempo es que decapitaremos los encantamientos de facción. El propósito de diseño será comprendido por complete con las nuevas facciones de Mists of Pandaria, pero el cambio (como muchos otros) llegará con este parche.
  • La Penetración de Hechizos ha sido reemplazada por Poder JcJ, y el Temple por Temple JcJ. Ghostcrawler publicó un artículo hace tiempo con la primera encarnación de este cambio y el propósito de diseño sigue siendo válido.
  • La ranura para objetos de rango, reliquias y arrojadizos ha sido eliminada. Todas las armas serán equipadas en la ranura de armas, y las armas de rango, incluyendo las varitas, han sido ajustadas para que sean más poderosas.

Bueno, eso debería ser suficiente. Estos son algunos de los cambios más grande y emocionantes, pero estoy seguro que se me fueron uno o dos. Si tienes información o algún consejo útil para que tú y las demás personas puedan entrar al juego, arreglar lo que necesiten y comenzar a matar jabalís gigantes (o a otros) lo más rápido posible, déjanos un comentario.

Visto en: WOW Todo sobre el World of Warcraft

Tal vez interese:

  • guia dk escarcha mop
  • guia dk escarcha pandaria
  • guia cazador bestias pandaria
  • rotacion brujo destruccion pandaria
  • guia brujo destruccion 5 0 4
  • rotacion hunter bestias pandaria
  • cambios en talentos mago wowpandaria
  • Wow pandaria doble talentos dk


Entradas relacionadas:

  1. Guía para equipar tu personaje en el parche 4.3
  2. Guía para equipar tu personaje en el parche 4.3
  3. Guía para equipar tu personaje en el parche 4.3
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guía del Parche 5.0.4

  1. Makarra dijo:

    Casi nadie menciona la nueva pet que pondran en la feria, un conejo asesino con 72 millones de vida que mata de un solo hit.

    Guiño a –> http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>