Guía – Lord Jaraxxus

Guía de Lord Jaraxxus segundo encuentro de la “Prueba del Cruzado“. No es un combate demasiado complicado pero se necesitan conocer varias cosas para hacer la lucha más sencilla y asegurarte la victoria ante este demonio de la Legión Ardiente. ¡Te lo contamos todo!

Lord Jaraxxus

 
  • Lord Jaraxxus – 20.2M
  • Maestra de Dolor – 944k
  • Infernal Llamavil – 216k

(25-Jugadores modo normal)

 

Habilidades:
Bola de Fuego vil Bola de Fuego vil
Inflige de 24375 a 25625 p. de daño de Fuego y de 9263 a 9737 p. de daño de Fuego extra cada 1 s durante 5 s. (Interrumpible)
Relámpagos viles Relámpagos viles
Golpea a un enemigo con Relámpagos de la Legión que saltan a otro enemigo cercano. El hechizo afecta hasta 5 objetivos.
Incinerar carne Incinerar carne
¡Quema la carne de tus huesos! Absorbe 60000 p. de la próxima sanación recibida y reduce el daño infligido un 50% durante 12 s. Si Incinerar carne no se elimina antes de que expire causará un Inferno ardiente.
Inferno ardiente Inferno ardiente
Inferno ardiente inflige de 3900 a 4100 p. de daño de Fuego cada 1 s durante 5 s a los objetivos amistosos. El Inferno ardiente se produce al no eliminar Incinerar carne antes de que expire su duración. Incinerar carne se elimina tras absorber 30000 p. de sanación.
Llama de la Legión Llama de la Legión
Quema al objetivo y hace que aparezca una llama de la Legión en donde se encuentren los objetivos cada 1 s durante 6 s.
Llama de la Legión Llama de la Legión (aplicado por el hechizo anterior)
La Llama de la Legión inflige de 4388 a 4612 p. de daño de Fuego cada 1 s y también creas una Llama de la legión cada 1 s durante 6 s.
Llama de la Legión Llama de la Legión (la Llama de la Legión anterior deja esto en el suelo)
Inflige de 4388 a 4612 p. de daño de Fuego.
Erupción infernal Erupción infernal
Lord Jaraxxus invoca un volcán infernal que engendra infernales.
Erupción infernal Erupción infernal
Invoca un infernal e inflige de 9263 a 9737 p. de daño de Fuego a los objetivos en un radio de 10 m.
Portal abisal Portal abisal
Lord Jaraxxus invoca un Portal abisal.
Portal abisal Portal abisal
Lord Jaraxxus abre un portal a un mundo abisal e inflige de 8288 a 8712 p. de daño de las Sombras a los objetivos en un radio del portal de 10 m.
Poder abisal Poder abisal
El Poder de lo abisal aumenta el daño mágico infligido un 20% durante 0 s. (Se le puede retirar o robar el hechizo)

Maestra de Dolor (Add)

Habilidades:
Tajo shivaísta Tajo shivaísta
Un ataque de torbellino que inflige un 75% de daño con arma y perfora la armadura.
Punta de dolor giratoria Punta de dolor giratoria
Salta hacia un enemigo, lo agarra y le inflige un daño físico importante.

Infernal Llamavil (Add)

Habilidades:
Inferno vil Inferno vil
Inflige 3500 de daño a los enemigos en 15m.
Veta vil Veta vil
Inflige de 6338 a 6662 p. de daño de Fuego.

Estrategia:

Composición de la Raid

  • 2-3 tanques
  • 6 sanadores
  • 16-17 DPS

Posicionamiento de la Raid

Tanquear a Lord Jaraxxus en el medio del Coliseo. La raid debe esparcirse por la sala alrededor de él. La Maestra de Dolor debe ser tanqueada cerca de Jaraxxus. Los jugadores deben mantenerse alejados de los Portales Abisales y los volcanes de Infernales.

Jaraxxus tiene una lista muy extensa de habilidades pero no es mucho más complicado que las Bestias de Rasganorte.

Jaraxxus tiene 20.200.000 p. de vida aproximadamente, un ataque cuerpo a cuerpo que causa unos 12.000 p. de daño y algunas habilidades sin tiempo de recarga o bastante corto. La Bola de Fuego vil puede ser interrumpida ya que el daño que causa puede hacer wipear a la raid. El debuff debe ser disipado. También se debe de tener cuidado con los Relámpagos viles ya que causan un daño importante y salta hasta a 5 jugadores.

El resto de habilidades de Jaraxxus tienen tiempos de recarga de diferente duración. Las usará cada vez que estén listas.

Tiempos de recarga de algunas habilidades:

Los Portales abisales explotarán golpeando a los jugadores a 10m por unos 8.288 a 8.712 p. de daño de las Sombras y surgirá una Maestra de Dolor. La Maestra de Dolor tiene unos 944.000 p. de vida, golpea a los tanques por unos 7.000 p. de daño aproximadamente y usa Tajo shivaísta en un tanque, golpeando por unos 22.000 p. de daño. Además usa Punta de dolor giratoria en un miembro aleatorio de la raid, causando unos 15.000 p. de daño al resto de la raid. Se debe tanquear a la Maestra del Dolor alejada de la raid, junto a Jaraxxus para que los DPS cuerpo a cuerpo puedan ir rápidamente y matarla lo antes posible. Si vuestro tanque tiene un tiempo de recarga alto en su Interrumpir, es recomendable dejar siempre un par de jugadores cuerpo a cuerpo en Jaraxxus para interrumpir su Bola de Fuego vil. El siguiente Portal abisal, aparecerá a los 30 segundos aproximadamente.

La Erupción infernal hace que aparezca un volcán Infernal que lanzará un Infernal Llamavil causando de 9.263 a 9.737 p. de daño a los jugadores en un radio de 10m cuando cae a tierra. De cada erupción saldrán 3 Infernales. Estos infernales golpean a un tanque por unos 4.500 p. de daño además de tener un daño en área, Inferno vil (una especie de aura), que quita unos 3.500 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en 15 m. Los Infernales también tienen una habilidad llamada Veta vil que al usarla, se convierten en un esfera y empiezan a perseguir a un objetivo, golpeando a cualquiera que se cruze en su camino por unos 6.338 a 6.662 p. de daño de Fuego. Después del Veta vil, el Infernal volverá a su posición, donde estaba el tanque, y continuará dañando a los demás con su Inferno vil. Los Infernales hay que tanquearlos separados de la raid, hacíendoles AOE a distancia. Cada infernal tiene unos 216.000 p. de vida aproximadamente así que mueren relativamente rápido. La primera Erupción Infernal ocurrirá 1 minuto después de la aparición del primer Portal abisal.

El Portal abisal y la Erupción infernal tienen la misma duración de tiempo de recarga, distanciados 1 minuto entre sí. Cada minuto tendréis que luchar contra la Maestra de Dolor o contra infernales.

Incinerar carne es un debuff que lanza a algun miembro de la raid (que no sea tanque) cada 23 segundos. Absorbe los próximos 60.000 puntos de sanación recibidos y reduce el daño causado en un 50% durante 12 segundos. Si el Incinerar carne no se cura antes de que expire causa Infierno ardiente causando de 3.900 a 4.100 p. de daño de Fuego a todos los miembros de la raid por segundo (durante 5 s.). Lo que hay que hacer es spamear curas en quien tenga Incinerar carne (unos 5 o 6 segundos), para evitar que expiren los 12 segundos.

Llama de la Legión es otro debuff que lanza a algun miembro de la raid (que no sea tanque) cada 30 segundos. El jugador que tenga este debuff recibirá de 4.388 a 4.612 p. de daño de Fuego cada segundo y dejará una mancha de fuego en el suelo que también quita de 4.388 a 4.612 p. de daño de Fuego quien la pise. Si alguien recibe este debuff debe alejarse de los demás compañeros lo más que pueda. El resto recordad no pisar el fuego.

Poder abisal es otra habilidad con tiempo de recarga, pero no tiene un tiempo exacto como el resto. Poder abisal incrementa el daño mágico de Jaraxxus un 20% durante 30 segundos (se acumula). Usará Poder abisal cada 40-50 segundos. Se recomienda robarle la magia o disiparsela/purgarsela para evitar daños mayores.

Lo más indicado es que los magos le roben el hechizo para aprovecharlo en su contra. Si Jaraxxus acumula 10 veces este hechizo, puede matar a un jugador de un sólo ataque.

Aunque esto parezca mucho, esta lucha es más fácil de lo que parece y no costará muchos intentos vencerlo. Mantened interrumpida la Bola de Fuego vil, curad el Incinerar carne, robar, purgar, disipar el Poder Abisal, matar a la Maestra de Dolor, hacer AOE a los Infernales y como siempre, alejarse del fuego. Lor Jaraxxus morderá el polvo en poco tiempo.

 
Video sobre el enfrentamiento muy bien explicado:



 

*Info sacada y traducida desde Wowraid.com.

Saludos.

Tal vez interese:

  • lord jaraxxus
  • los portales de la legion wow
  • los portales de la legion


Entradas relacionadas:

  1. Prueba del Cruzado – Guía
  2. Lord Marrowgar
  3. El Sagrario Obsidiana – Guía del Jefe (Sartharion)
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>