Ignis the Furnace Master – Guia

Ignis the Furnace Master, segundo Jefe de Ulduar. Ésta es la guia de este Jefe al que podremos plantar cara en Ulduar. En castellano se conoce como Ignis Maestro de la Caldera.

ignis_guia

Recuerda que puedes ver el resto de Guias de Ulduar aquí.


ignis1

  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de fuego (Gigante)
  • Salud: ?? (25) / ?? (10)

Habilidades de Ignis

Habilidades Generales

  • Cuando para un ataque no atacará cuerpo a cuerpo más rápido.
  • Activa a un Ensamblaje Férreo cada 40 segundos en modo normal. Cada 30 segundos en modo heróico.

(25 Jugadores)

Agostar – Dispara un caño de llamas y quema a todos los enemigos frente al taumaturgo que se encuentren a 30 m, inflige de 3.770 a 4.230 p. de daño de Fuego cada medio segundo durante 3 s. Además, este efecto agosta el terreno y lo vuelve fuego, también inflige de 7.540 a 8.460 p. de daño de Fuego cada segundo a todos los enemigos que se encuentren a 13 m. Los ensamblajes férreos que estén en este radio empezarán a calentarse y finalmente se volverán magma.

Caños de llamas – Pisotea el suelo, provoca que géiseres de llamas entren en erupción bajo todos los enemigos. Estos géiseres infligen de 8.483 a 9.517 p. de daño de Fuego, lanzan a los objetivos por los aires e interrumpen cualquier hechizo que se esté lanzando durante 8 s. Además, los objetivos reciben 2.000 p. de daño de Fuego por segundo durante 8 s.

Olla de escoria – Carga y agarra un objetivo enemigo, lanzándolo a la Olla de escoria del taumaturgo. El objetivo no puede atacar al taumaturgo y recibe 7.500 p. de daño de Fuego cada segundo durante 10 s. Si el objetivo sobrevive, se imbuye de escoria mágica, lo que aumenta su celeridad un 150% durante 10 s.

Activar ensamblaje – 3.810.000 puntos de vida. Lanza una descarga de magma a un ensamblaje férreo desactivado aleatorio, lo activa y hace que defienda al taumaturgo. Cada segundo que un Ensamblaje Férreo permanece en una géiser de fuego gana un buff que aumenta su velocidad de ataque (acumula 20, y se convierte en magma). Cuando está hecho magma gana aún más velocidad y hace de 4.713 a 5.287 puntos de daño de Fuego a los enemigos en 7 metros. Una vez hecho magma hay que llevarlo a una de las dos piscinas de agua y se volverá quebradizo, atontado y además será un 50% más fácil de hacerle un golpe crítico. Se romperá si recibe un golpe de más de 5.000 puntos de daño.

La fuerza del creador – Aumenta un 15% el daño causado. Cada vez que se acumula un Ensamblaje Férreo se invoca, y una acumulación del buff se va una vez que un Ensamblaje Férreo muere.

(10 Jugadores)

Agostar – Dispara un caño de llamas y quema a todos los enemigos frente al taumaturgo que se encuentren a 30 m, inflige 2.357 to 2.643 p. de daño de Fuego cada medio segundo durante 3 s. Además, este efecto agosta el terreno y lo vuelve fuego, también inflige de 3.299 a 3.701 p. de daño de Fuego cada segundo a todos los enemigos que se encuentren a 13 m. Los ensamblajes férreos que estén en este radio empezarán a calentarse y finalmente se volverán magma.

Caños de llamas – Pisotea el suelo, provoca que géiseres de llamas entren en erupción bajo todos los enemigos. Estos géiseres infligen de 5.655 a 6.345 p. de daño de Fuego, lanzan a los objetivos por los aires e interrumpen cualquier hechizo que se esté lanzando durante 8 s. Además, los objetivos reciben 1.000 p. de daño de Fuego por segundo durante 8 s.

Olla de escoria – Carga y agarra un objetivo enemigo, lanzándolo a la Olla de escoria del taumaturgo. El objetivo no puede atacar al taumaturgo y recibe 3.500 p. de daño de Fuego cada segundo durante 10 s. Si el objetivo sobrevive, se imbuye de escoria mágica, lo que aumenta su celeridad un 150% durante 10 s.

Activar ensamblaje – ?? puntos de vida. Lanza una descarga de magma a un ensamblaje férreo desactivado aleatorio, lo activa y hace que defienda al taumaturgo. Cada segundo que un Ensamblaje Férreo permanece en una géiser de fuego gana un buff que aumenta su velocidad de ataque (acumula 20, y se convierte en magma). Cuando está hecho magma gana aún más velocidad y hace de 2.357 a 2.643 puntos de daño de Fuego a los enemigos en 7 metros. Una vez hecho magma hay que llevarlo a una de las dos piscinas de agua y se volverá quebradizo, atontado y además será un 50% más fácil de hacerle un golpe crítico. Se romperá si recibe un golpe de más de 5.000 puntos de daño.

La fuerza del creador – Aumenta un 15% el daño causado. Cada vez que se acumula un Ensamblaje Férreo se invoca, y una acumulación del buff se va una vez que un Ensamblaje Férreo muere.

Estrategia

Este combate empieza con un tanque atrayendo a Ignis y tanqueándolo (un tanque bien equipado con items de Naxxramas puede recibir de 25.000 a 30.000 puntos de daño por golpe, así que sanadores, estad atentos). Lanzadores de hechizos (casters), en concreto sanadores (healers) dejad de lanzar hechizos cuando Ignis comienze a lanzar Caños de llamas para evitar que podáis lanzar algún hechizo en los próximos 8 segundos. Todos los jugadores deberían asegurarse y moverse fuera de las zonas de Agostar (Scorch). De vez en cuando algún jugador al azar será cargado y agarrado, lanzándolo a la Olla de escoria de Ignis. El jugador atrapado ha de ser curado para que sobreviva ya que al salir tendrá un 150% más de celeridad.

Ensamblajes Férreos (Iron Constructs)

La lucha se vuelve más complicada cuando Ignis activa un Ensamblaje Férreo. Por cada Ensamblaje Férreo que invoca, Ignis gana un 15% más de daño. No debería haber muchos activos a la vez. Éstos adds hay que ponerlos sobre las zonas ardiendo que provoca Ignis con su hechizo Agostar (Scorch), hasta que se vuelvan magma (se pongan rojos). Si se dispone de Raíces enredadoras o trampas se pueden ir kiteando sobre la zona en llamas hasta que se vuelvan magma. Una vez el Ensamblaje Férreo estén al rojo vivo habrá que llevarlo inmediatamente a una de las dos piscinas de agua de la sala hasta que se vuelva quebradizo. Los Ensamblajes Férreos se volverán quebradizos si reciben un golpe de más de 5000 puntos de daño, además tienen un 50% más de probabilidades de recibir un golpe crítico y se quedan por 20 segundos aturdidos. Si se matan rápido se hará pedazos y morirá, lo que implica que a Ignis se le va uno de los Buffs del 15% de daño que ganó al invocar al add y la batalla será algo más sencilla por un tiempo.

Video con la Estrategia

Tabla de botín

[tab:Modo heróico (25 jugadores)]

ilvl Tipo Espec. Hueco Item
232 Hachas 2 manos DPS cuerpo a cuerpo 2 manos Worldcarver
232 Bastones Acertar con hechizos 2 manos Intensity
232 Wands Hechizos A distancia Scepter of Creation
226 Plate DPS cuerpo a cuerpo Cintura Girdle of Embers
226 Placas Hechizos maná/5 seg. Pecho Lifeforge Breastplate
226 Mallas DPS cuerpo a cuerpo Cabeza Helm of the Furnace Master
226 Mallas Hechizos maná/5 seg. Brazaletes Wristguards of the Firetender
226 Cuero DPS cuerpo a cuerpo Pies Flamestalker Boots
226 Cuero Hechizos Cintura Flamewrought Cinch
226 Tela Acertar con hechizos Hombros Soot-covered Mantle
226 Misc. DPS cuerpo a cuerpo Dedo Cindershard Ring
226 Anillo Hechizos Dedo Pyrelight Circle
226 Abalorio Tanque Abalorio Heart of Iron
226 Totems DPS cuerpo a cuerpo Reliquia Totem of the Dancing Flame

[tab:Modo normal (10 jugadores)]

ilvl Tipo Espec. Hueco Item
219 Armas de asta DPS cuerpo a cuerpo 2 manos Relentless Edge
219 Armas de fuego DPS cuerpo a cuerpo A distancia Rifle of the Platinum Guard
219 Mano izquierda Hechizos Mano izquierda Igniter Rod
219 Placas Hechizos Hombros Pauldrons of Tempered Will
219 Placas Tanque Manos Gauntlets of the Iron Furnace
219 Mallas Hechizos maná/5 seg. Brazaletes Armbraces of the Vibrant Flame
219 Cuero DPS cuerpo a cuerpo Manos Gloves of Smoldering Touch
219 Abalorio Tanque Abalorio Furnace Stone

[tab:END]

Logros

Modo heróico (25 jugadores)

Descripción
Heroico: Arrasado
Derrota a Ignis el Maestro de la Caldera después de destruir 2 ensamblajes férreos en 5 segundos en dificultad heroica.
Heroico: Horneado
Sobrevive a ser arrojado a la Olla de escoria de Ignis el Maestro de la Caldera en dificultad heroica.
Heroico: Avivar las llamas
Derrota a Ignis el Maestro de la Caldera en 4 minutos en dificultad heróica.

Modo normal (10 jugadores)

Descripción
Arrasado
Derrota a Ignis el Maestro de la Caldera después de destruir 2 ensamblajes férreos en 5 segundos en dificultad normal.
Horneado
Sobrevive a ser arrojado a la Olla de escoria de Ignis el Maestro de la Caldera en dificultad normal.
Avivar las llamas
Derrota a Ignis el Maestro de la Caldera en 4 minutos en dificultad normal.

Saludos.

Guía por: Usuarios de WoWWiki
Actualizada el: 17/04/2009
Sacada de www.wowwiki.com
Traducida y adaptada por Biskit para wow-info.es

Tal vez interese:

  • ignis mu descargar
  • descargar mu ignis
  • ignis mu trucos
  • Relentless Edge


Entradas relacionadas:

  1. Ignis the Furnace Master (Ignis el Maestro del Horno) muerto en los RPP
  2. Ulduar en concepto: Ignis
  3. Ulduar: la guía
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ignis the Furnace Master – Guia

  1. Epmer dijo:

    Cuantos segundos dura el haste de cuando sales de la olla express del boss? habeis puesto 0seg, espero q no sea eso jaja

  2. sefiroth dijo:

    la verdad genial la guia muchax grax.soy full tnake.osea todo level 264 menos neck y abalorio.queria que me recomiendes como plantar la raid? osea..que clases van mejor ,,cuantos helers.grax y saludos