Macros comunes para Paladines 4.3.

paladin divine_storm

Cuarta entrega de los artículos acerca del uso de las macros usadas por un largo tiempo sobre cada clase. Esperamos que os ayuden a jugar al WoW más cómodamente.

Este segundo artículo pertenece a los Paladines.

Recordad que las macros deben estar en inglés exceptuando las habilidades que deben estar escritas exactamente como lo están en vuestro cliente ya sea en español, en inglés, en alemán, etc.

Y como siempre, si teneis cualquier sugeréncia como alguna macro que creais interesante y no esté en esta u otra lista según la clase, no dudeis en comentarla en la caja de comentarios para que podamos añadirla.

Lanzar/Castear

#showtooltip Súplica divina/cancelaura Súplica divina/cast Súplica divinaExplicación: Presionamos una vez para cancelar Súplica divina, presionamos de nuevo para lanzar Súplica divina. 

Usar varias habilidades al mismo tiempo

#showtooltip/cast Súplica divina/stopcasting/cast Favor divino/use añadir-nombre-de-abalorio/cast [help][target=targettarget,help]Choque sagrado

Explicación: Varias habilidades pueden ser lanzadas al mismo tiempo siempre y cuando éstas no acareen provocar reutilización global, es por eso que añadimos el Choque sagrado al final de la macro. La última parte de la macro significa quesi nustro objetivo es amistoso o enemigo lanzará Choque sagrado.


Marcar un foco

#showtooltip/focus [target=focus,noexists][target=focus,dead][target=focus,harm]/stopmacro [target=focus,noexists]/cast [mod:alt,target=focus][] Señal de la luz

Explicación: 1. Si no tenemos un foco marcado, éste está muerto o es un objetivo hostil, establecerá el objetivo actual como foco. 2. Si no tenemos un foco, deja de ejecutar las siguientes líneas de la macro. 3. Presionando la macro + Alt, lanzará Señal de la Luz al foco, de no tenerlo se lo lanzará al objetivo actual.


#showtooltip/cast [mod:alt,target=player][target=mouseover,help,exists][help][target=player]Mano de libertad

Explicación: Presionando la macro + Alt, nos lanzará Mano de libertad sobre nosotros, hacerlo de otro modo lanzará Mano de libertad sobre el objetivo amistoso que tengamos actual o sobre el objetivo amistoso que esté bajo nuestro cursor.


/cancelaura Escudo divino/cancelaura Mano de protección

Explicación: Podemos usar esta macro para cancelar nuestro Escudo divino o Mano de protección si nos lo lanzamos a nosotros con anterioridad.


#showtooltip Fanatismo/cast Fanatismo/use nombre-del-abalorio /cast Cólera vengativa/cast Veredicto del templario/startattack

Explicación: Lanza estas magias y usa el abalorio para hacer el máximo daño..


/cast [target=focus,harm,nodead,exists] Sentencia

Explicación: Sentencia ahora refresca el tiempo de la desventaja Acusar, así que esta macro puede ayudar a mantener la desventaja en el objetivo sin tener que volver a lanzar Exorcismo.

Visto en: Guías wow – Noticias, artículos y guías sobre World of Warcraft

Tal vez interese:

  • paladin wow
  • wow paladin
  • divine storm
  • wow horda paladin
  • wow paladines
  • macros para paladin represion
  • PALA DPS CATA CLISMO
  • macros paladin retry cataclysm
  • macros bugs para paladines
  • macros para paladin represion cataclysm
  • wow horda
  • wow aura elfos de sangre
  • guia rotacion paladin sagrado 4 3
  • wallpaper wow mewet


Entradas relacionadas:

  1. Macros comunes para Paladines 4.3.
  2. Macros comunes para Pícaros 4.3.
  3. Macros comunes para Cazadores 4.3.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Macros comunes para Paladines 4.3.

  1. torzon dijo:

    /castsequence reset=combat Golpe de cruzado, Sentencia de sabiduría, Tormenta divina, Consagración(Rango 8), Golpe de cruzado, Sentencia de sabiduría, Golpe de cruzado, Tormenta divina, Consagración(Rango 8), Sentencia de sabiduría, Golpe de cruzado
    explicacion:
    funciona para paladines dps intentenlo es muy bueno el macro q les dejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>