Nuevo Tier descubierto en los Reinos Públicos de Pruebas

Hace unos minutos los chicos de MMO-Champion han publicado unas imágenes donde podemos ver un nuevo set de armaduras incluido en los archivos del parche 3.2 actualmente sólo disponible en los Reinos Públicos de Prueba. Sigue leyendo para descubrir lo que se conoce hasta el momento de este misterioso set.

De momento de los archivos del juego se han podido extraer sólo esos 3 nuevos sets, todos de placas, que son el de Paladín, el de Caballero de la Muerte y el de Guerrero. Como podéis ver son prácticamente idénticos salvo un cambio en la tonalidad de las armaduras y algun mini detalle. Otra cosa que se puede sacar en claro es que se trata de armaduras de la Alianza por lo que esperamos pronto ver la misma versión pero para la Horda. No se puede decir que estemos ante el Tier 9 pero tampoco sería raro. Pronto saldremos de dudas y suponemos que se descubrirá el resto de diseños aclarando su procedencia. Os dejo las 3 capturas de los sets:


Paladín

Paladín

Caballero de la Muerte

Caballero de la Muerte

Guerrero

Guerrero

¿Será el Tier 9 o algun nuevo set del Torneo Argenta? ¡Hagan sus apuestas!

Saludos.

Tal vez interese:

  • quitar gemas wow
  • como quitar gemas wow
  • wow quitar gemas
  • paladin tier 9
  • Tier para war Wow
  • wow armaduras de paladin


Entradas relacionadas:

  1. Nuevo calendario de pruebas y presentación de Emalon the Stormwatcher
  2. Estrenamos nuevo foro, nuevo rumbo
  3. Actualizada la página oficial de Blizzard para ver sets y nuevo Fondo de Escritorio
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Nuevo Tier descubierto en los Reinos Públicos de Pruebas

  1. Irvine dijo:

    Para ser un tier son muy parecidos entre ellos ¿no?
    ¿Un set de Mazmorras quiza?

  2. Kastr0 dijo:

    es el ptr puede k no lo allan diseñado y allan puesto el mismo modelo para todos aun k no creo k sea tier 9 entonces arthas k tirara? tier10

  3. WindJockey dijo:

    Pues hombre, está lo suficientemente bien hecho (y es uno de los mejores tiers de placas de esta expansión sin duda) como para que sea de tier… ahora, que por hacer alianza-horda le quiten las skins únicas a cada clase… casi preferiría que fueramos todos iguales sin importar facción pero que al menos nos diferencien en las clases…
    Por cierto, ¿todos los tiers alis serán tan “humanos” y los de la horda “orcos”? Quiero decir… ¿las demás razas tendrán representación en estos tiers o se van a ir a lo básico?
    Porque si clases como los druidas también visten como humanos u orcos siendo sólo elfos o taurens, desde luego será una pifiada.
    En fin, muchas dudas. Y Kastr0, se ha confirmado que lo de este parche es tier, por lo que sí, el de ahora sería el 9 y el siguiente el 10, que ya sería en Icecrown.