Parche 5.2: Análisis de Clases, Parte 1

[unable to retrieve full-text content]

Con el nuevo parche 5.2: El Rey del Trueno, además de algunos cambios importantes en el modo JcJ, una nueva raid, un centro de misiones nuevo y una isla misteriosa llena de dinosaurios, también hay algunos cambios para las clases.

parche-5-2-analisis

Los cambios en las clases no son menores, y cada modificación se realiza solo después de un gran intercambio de opiniones con los jugadores, un estudio exhaustivo de los desarrolladores y un análisis riguroso. Además tenemos en cuenta que, a pesar de que los cambios en las clases ayudan a mantener la frescura del juego, también implican volver a aprender cosas sobre los personajes que los jugadores creían que ya conocían. Queremos que este proceso de adaptación sea lo más claro, comprensible y fácil posible en vista al próximo parche 5.2, por eso trabajaré con el diseñador de sistemas principal de World of Warcraft, Greg “Ghostcrawler” Street, para hacer una serie de blogs cortos que brindarán una visión general sobre los cambios importantes para cada clase.

Visto en: Guías wow – Noticias, artículos y guías sobre World of Warcraft

Tal vez interese:

  • info1@artpub co jp loc:ES


Entradas relacionadas:

  1. Calendario de adelanto de clases en Cataclysm
  2. Nuevas restricciones de clases 13/12/2011
  3. Lista de objetos de clases para el Transfigurador
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>