Parche 5.2: Análisis de Clases, Parte 2

[unable to retrieve full-text content]

Esta es la segunda parte de la serie en la que Blizzard esta tratando los cambios que se ha implementando en el parche 5.2. Permaneced al día de todos los cambios de clase consultando las notas del parche 5.2 y leyendo las demás partes de esta misma serie.

analisis-clases-2

Análisis de clases del parche 5.2: Primera parte (CdlM, druida y cazador)

No modificamos las clases a la ligera; todos los cambios solo se producen después de obtener una gran cantidad de comentarios de los jugadores y de que los desarrolladores hayan efectuado un cuidadoso y concienzudo análisis. También sabemos que, aunque los cambios en las clases pueden ayudar a mantener la frescura del juego, quizás haya que volver a aprender cosas de los personajes que uno ya creía saber. Queremos aclarar este proceso; es decir, hacerlo más comprensible y sencillo de adaptar en la transición al parche 5.2, así que estaré trabajando con el diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft, Greg “Ghostcrawler” Street, para escribir una serie de breves artículos que darán una idea general de los cambios importantes que van a producirse para cada clase.

Visto en: Guías wow – Noticias, artículos y guías sobre World of Warcraft



Entradas relacionadas:

  1. Parche 5.2: Análisis de Clases, Parte 1
  2. Calendario de adelanto de clases en Cataclysm
  3. Lista de objetos de clases para el Transfigurador
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>