RaidComp, ¡nueva herramienta para organizar raids!

Me presento chicos, soy Zaira, nueva colaboradora de ¡wow-info.es! De aquí en adelante voy a ayudar con los posts y a subir información cuando mis compis no puedan (si ellos tb tienen vida social xD).

Hoy quiero hablaros de la nueva herramienta lanzada por MMO-Champion.com, se llama RaidComp. (Click en la imágen inferior para acceder a la herramienta).

Nota – La herramienta está totalmente en inglés.

Aunque acaba de ser abierta al público, es bastante estable y funciona de perlas.

RaidComp la nueva herramienta de MMO-Champion

Bueno vamos a lo que vamos, que se me va el santo al cielo.

Esta herramienta nos permite crear una configuración (setup) para organizar raids de hasta 40 personas. La gracia está en que tenemos que elegir que clase y función desempeña en la raid arrastrando esa clase desde la columna de la izquierda al grupo que deseemos. Una vez arrastrada alguna clase, la herramienta automáticamente nos explica:

  • El Setup, con cuantos Tankes, Curanderos (Healers), DPS a distancia (Ranged DPS) y DPS cuerpo a cuerpo (Melee DPS).
  • Buffs, sabremos en cada momento de que buffs nos beneficiaremos llevando determinadas clases. (La lista de buffs es completísima).
  • Debuffs, también tendremos idea de que debuffs podremos aplicar a los Jefes o monstruos de la mazmorra al llevar las clases que tenemos seleccionadas en nuestros grupos.
  • Recuento, conoceremos un mini resumen de que habilidades útiles disponemos, así como: cuantos hechizos de Resucitar hay, cuantas Piedras de Alma (Soulstones) hay, Eliminar Maldiciones, Venenos, etc.

Además de toda esta maravilla, se puede crear un enlace a la composición que hemos creado, para enseñarlo a otras personas. Para ello basta con pulsar el enlace arriba a la derecha que dice: “Link to this composition”.

Por último si lo que hemos creado no nos satisface, se puede limpiar todo con un simple click en “Clear”.

Hasta aquí mi explicación sobre RaidComp. Estoy muy contenta de empezar a colaborar con la web, ¡espero que nos veamos a menudo por aquí!

¡Xao!

Tal vez interese:

  • como organizar los poderes en wow


Entradas relacionadas:

  1. Avance: Nueva herramienta para buscar grupo
  2. Varios azules, tankeo, raids e items
  3. Calabozos y raids con Scott “Daelo” Mercer
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a RaidComp, ¡nueva herramienta para organizar raids!

  1. Lunne dijo:

    Gracias por la info *-*. Lo dejo apuntado para cuando en empecemos a raidear ^^