Ulduar en concepto: Razorscale (Tajoescama)

¿No te aclaras con las guías largas? ¿Tienes alguna duda acerca de tu papel en la raid? ¿Necesitas explicarle a un amigo por susurro cómo va el tema en trazos generales? Pues aquí llega Raideo en concepto; guías cortas que bocetean lo que sucede en los encuentros. NO son -ni pretenden ser- sustitutas de las guías completas, pero estarán orientadas a una explicación genérica que debería ser más que suficiente para hacerte una idea.
Si hay algo que te parece erróneo o que podría mejorar ¡no olvides decírmelo en los comentarios!

Razorscale

Requisitos especiales y asignaciones de sanación

  • 3/4 tanques
  • 5 sanadores (Fase1: 2xraid, 3xtanques – Fase2: 2xMT, 3xraid)


Estrategia básica
La primera fase pasa por oleadas de enanos y Vrykul que irán apareciendo de unas taladradoras (similares a las que teleportaban a Blacrock Depths/Profundidades de Rocanegra) y las caídas del dragón. Los tanques cogerán, sobre todo, Centinelas Runa Oscura que pueden hacer muchísimo daño con su torbellino.
Es importantísimo mantener a todo el mundo con la vida al máximo por el daño a ráfagas recibido junto a las sacudidas de llamas durante todo el combate.
La raid se desplegará frente a los cuatro arpones, colocándose alrededor del círculo y deberán tener cuidado en todo momento a los círculos de fuego de las llamas devoradoras.

Cada dos minutos los cuatro arpones estarán listos. Que alguien de la raid se acerque a activarlos para bajar a Razorscale. En cuanto eso suceda, se debe cambiar el foco de ataque rápidamente. Mientras tanto, los OT cogerán a los enemigos sueltos que queden y se aproximarán a Razorscale para aprovechar las áreas pasivas. Cada vez que el dragón caiga, hay que bajarle un 25% de la vida.

La segunda fase comienza cuando el jefe llegue al 50% y no vuelve a despegar.

El MT deberá posicionarlo con la espalda del enemigo dando al grupo y los OT pueden acercar los últimos adds a Razorscale para aprovechar el daño pasivo por áreas.
Los sanadores deberían mantenerse cerca del tanque para evitar que las sacudidas de alas los dejen fuera de rango.



Entradas relacionadas:

  1. Ulduar en concepto: Ignis
  2. Ulduar en concepto: XT002 Deconstructor
  3. Ulduar en concepto: Flame Leviathan
Esta entrada fue publicada en Guías, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.